El reguetonero paisa promocionó su edición limitada de chocolatina JUMBO regalándola personalmente en transporte público.
El “cantante del guetto” vuelve a sorprender con una movida que conquistó corazones en redes sociales, Ryan Castro lanzó su propia chocolatina edición limitada en colaboración con JUMBO y decidió promocionarla de una manera poco convencional: repartiéndola personalmente en un bus de Medellín.
La escena quedó grabada en un video que rápidamente se viralizó, en él, se ve a Ryan interactuando con los pasajeros, entregando chocolatinas y compartiendo una experiencia cargada de humildad y nostalgia.
“Vamos a vender la chocolatina, como cuando trabajábamos en la calle”, dijo el artista mientras recorría el bus.
Esta campaña forma parte de su gran lanzamiento más reciente álbum, “Sendé”, con el que reafirma su identidad urbana, callejera y auténtica. Lejos de campañas millonarias, Ryan optó por conectar directamente con las personas, como lo hacía en sus inicios.
“No olvido de dónde vengo. Esta chocolatina es para ustedes, los que siempre me han apoyado”, publicó luego en su cuenta de Instagram.
La chocolatina JUMBO edición Ryan Castro estará disponible por tiempo limitado en tiendas de Colombia. ¡Y ya es objeto de colección entre sus fans!